El galardón «Marcelino Bejarano» es la máxima distinción que concede ASETIFE. Creado para reconocer, distinguir e incentivar a aquellas personas que destacan por su labor en favor de las empresas instaladoras y el desarrollo del sector de las instalaciones.
Este año el Galardón “Marcelino Bejarano” se ha entregado a un hombre cuya trayectoria y compromiso han dejado una huella profunda en nuestra asociación: D. Cándido Gutiérrez, Gerente en activo de la empresa Mantenimientos Barroso SL.
Desde la creación de ASETIFE en 1989, D. Cándido asumió con orgullo y responsabilidad la importante labor de Tesorero de nuestra Asociación. Durante dos décadas, su diligencia, integridad y visión han sido fundamentales para garantizar la estabilidad financiera y el crecimiento de ASETIFE. Bajo su gestión, nuestras cuentas han sido manejadas con una precisión impecable, permitiendo que nuestra asociación avance con solidez y confianza hacia él.
No es fácil encontrar personas que se comprometan tan plenamente con una causa como lo ha hecho D. Cándido. Su dedicación no solo se ha reflejado en la correcta gestión de los recursos, sino también en su constante disposición para ofrecer consejos, resolver problemas y, en definitiva, velar por el bienestar de todos los asociados.
Pero el legado de D. Cándido no termina aquí. Nos llena de orgullo saber que su trabajo y sus valores han sido transmitidos a la siguiente generación. Su hijo, D. Javier Gutiérrez, que tomo el relevo como Tesorero de nuestra Asociación, y lo ha hecho manteniendo el mismo nivel de excelencia que siempre caracterizó a su padre. Esta continuidad es un ejemplo vivo del compromiso familiar con ASETIFE, y nos asegura que seguimos en las mejores manos para enfrentar los retos del futuro.