Bienvenidos

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE INSTALADORES DE FLUIDOS Y ENERGÍA DE TOLEDO.

ASETIFE es una organización empresarial sin ánimo de lucro, constituida en 1989, que acoge en su seno a empresas instaladoras de calefacción, climatización, fontanería, gas, productos petrolíferos y protección contra incendios, de todo el territorio provincial.

Nuestros Objetivos

El objetivo principal de ASETIFE es el de representar y defender los intereses de las empresas que en ella se integran, así como la promoción de todo cuanto contribuya a fomentar el prestigio de la profesión.

Esta página web es la herramienta principal para conseguir nuestro objetivo. En ella trabajamos para facilitar a los asociados toda la información de nuestro día a día y otros temas que son de interés porque están relacionados con el desarrollo de su actividad.

Equipo Unido

ASETIFE, está integrada en:

  • CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de empresas de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, electricidad y afines).
  • FRICAM (Federación Regional de Instaladores de Castilla La Mancha).
  • CECAM (Confederación Regional de Empresarios de Castilla La Mancha).
  • FEDETO (Federación Empresarial Toledana)

Nuevas Tecnologías & Unión

En ASETIFE consideramos que las nuevas tecnologías nos ofrecen la oportunidad de unirnos más y fortalecer nuestro sector. Ser parte de ASETIFE es considerarse parte de un engranaje que consigue que una gran máquina funcione provocando un avance y reconocimieno en nuestro sector.

Seguimos en marcha

«La pandemia que todos hemos sufrido durante el año 2020 ha conseguido que confiemos aún más en la unión de personas para superar dificultades. Esto deriva un aumento en la confianza de nuestra asociación como centro de unión y pilar impulsor del sector.»

– Órgano directivo
vector tuberias inicio pagina web asetife 2020 02 - Inicio
i

Blog

Noticias & Enlaces de interés

Consulta nuestro blog para leer las últimas noticias y novedades del sector.

Socios Colaboradores

Gracias por vuestra confianza.

l

Empresas asociadas

Gracias a vosotros somos un gran equipo

Más de 250 empresas se han unido a nosotros en nuestra larga trayectoria. Si duda, la historia de ASETIFE no se contaría de la misma manera sin estas empresas que confian en nosotros. ¡Gracias!

¿Por qué ser socio?

Actualizado & Protegido

Ser socio de ASETIFE supone estar al día de las noticias del sector así como disponer de un equipo preparado y experimentado en cuestiones burocráticas que pueden suponer un gran esfuerzo para un autónomo con poco tiempo.

Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado – Proverbio Africano.

En contacto

Los socios están infomados de las noticias más relevantes de su sector así como la asistencia en procedimientos importantes

 

Zona restringida

Esta página Web dispone de una zona de acceso exclusivo a socios, en la que cada uno dispone de una contraseña propia con la que poder acceder a material exclusivo.

Descuento en cursos

Nuestros cursos y conferencias cuentan con descuentos para socios. 

Curriculums visibles

Solo los socios tienen acceso a los curriculums vitae que los profesionales envían a ASETIFE. Los datos de estos curriculums son cedidos por el propietario a ASETIFE para esta finalidad. Antes de la cesión de datos el propietario es informado y acepta condiciones.

Calendario

Próximos eventos y cursos

«
»
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
julio
julio
julio
julio
julio
julio
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
septiembre
septiembre
septiembre
septiembre
septiembre